Casa Sin Categoria 25 NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

25 NOVIEMBRE DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

por UGT Telyco

Hoy, día 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Un día para recordar que la lucha contra esta lacra depende de todas y todos, no sólo hoy, cada día del año. Por ello  debemos estar unidas y unidos para combatirla.

UGT ha firmado la carta que el movimiento sindical europeo dirige a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen y a la Comisaria de Igualdad, Helena Dalli, (adjuntamos la carta) con sus propuestas para aumentar la acción de la Unión Europea contra la violencia hacia la mujer:

  • Porque la violencia contra la mujer no se queda a las puertas de casa.
  • Porque en el entorno laboral las mujeres sufren violencia psicológica y física y nosotras/os como sus representantes tenemos que estar siempre apoyando y actuando.
  • Porque todas y todos hemos de luchar contra una lacra social que nos afecta a todos los niveles.
  • Porque tras las últimas elecciones, el auge de los/las negacionistas nos confirma que estamos ante una alerta internacional.

Desde UGT Telyco sabemos que en nuestro entorno laboral falta formación e información en materia de Igualdad. Es por ello que seguiremos luchando por tener un Plan de Igualdad real y aplicable.

Nos queremos vivas, libres y sin miedo.

¡Nos queremos libres! ¡Queremos hechos!

UGT  LLAMA A LA PARTICIPACIÓN EN LAS MOVILIZACIONES Y ACTOS QUE SE HAN CONVOCADO HOY 25N A NIVEL NACIONAL.

¡¡¡¡¡MOVILÍZATE!!!!!

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies