Casa Comercial Punto Venta EL PRIMER SRV DE 2020 DESMOTIVADOR

EL PRIMER SRV DE 2020 DESMOTIVADOR

por UGT Telyco

Estimadas compañeras y compañeros queremos desearos en primer lugar feliz año, salud y prosperidad.

UGT ha solicitado a la empresa una reunión urgente de la Comisión del SRV correspondiente al mes de enero, en la que exigirá, que cualquier cambio que se produzca, no incida de forma negativa en el poder adquisitivo de los trabajadores y trabajadoras de TELYCO.

De momento y a la espera de la reunión con la empresa, los análisis iniciales que hemos realizado de los SRV correspondientes a Venta Directa y Tiendas, son desalentadores. Recortes en los SRV de Venta Directa a excepción de Territorio Norte con el agravante, que aún no informan en su SRV de las condiciones mínimas establecidas para el cobro de las comisiones y en tiendas vuelven “las llaves” en forma de PC, para acceder a los “retos y desafíos” que es donde se reparte el grueso de las comisiones ya que el SRV mensual es insustancial dado su escaso valor. Totalmente desmotivador e instamos a que se retire.

Por otra parte, se sigue discriminando en las promos de “desafíos y retos” al personal de reducción de jornada tal y como venimos denunciando, ya que los decimales son perversos y juegan a favor de la empresa. No se puede vender partes de una BAF o de un terminal y pagar según el procentaje de reducción.

Vuelven “las llaves” en forma de PC, para acceder a los “retos y desafíos”

UGT valora estos cambios de manera negativa, a falta de las explicaciones de la empresa a la que proponemos que busque otras alternativas diferentes que no penalicen el esfuerzo. UGT solicitará una nueva reunión a finales de mes, para evaluar las repercusiones y el impacto que ha originado la implantación del SRV, en las comisiones de la plantilla.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies