Casa Administrativos GANAMOS ELECCIONES EN VALLADOLID, ZARAGOZA Y BILBAO.

GANAMOS ELECCIONES EN VALLADOLID, ZARAGOZA Y BILBAO.

Estimadas compañeras y compañeros, el pasado martes se celebraron elecciones sindicales para Comité de Empresa en las provincias de Zaragoza, Bilbao y Valladolid. UGT ha ganado las elecciones en ambas provincias, con vuestro respaldo mayoritario.

Queremos agradeceros vuestra participación y por supuesto la confianza que habéis depositado en nuestras candidaturas.

Con Valladolid, Bilbao y Zaragoza seguimos sumando apoyos y continuamos creciendo y fortaleciendo nuestra mayoría, para conseguir entre todas y todos un Telyco mejor y más justo. Estas elecciones, han puesto de manifiesto que UGT, sin ruido y sin el recurrente discurso fácil de prometer y no cumplir, tan solo trabajando duro y en silencio para la mayoría, ha conquistado vuestra confianza, la verdad por delante. Aprovechamos, para hacer una mención especial al Comité de Zaragoza, ya que la presidencia pasa a UGT, después de muchos años. Nos comprometemos a que sus demandas, reivindicaciones y propuestas se escuchen en Madrid ya que será miembro permanente del Comité Intercentros, máxima representación de los y las trabajadoras de Telyco. Zaragoza por fin vuelve a ser relevante y a tener voz.

Ni que decir tiene que en Bilbao, se consiguió otro hito que es ganar de manera abrumadora por 4 a 1 al otro sindicato. Con Bilbao renovamos la confianza que siempre habéis depositado en nosotros y nosotras. Gracias.

Con Valladolid, seguimos sumando apoyos y continuamos creciendo y fortaleciendo nuestra mayoría para conseguir entre todos y todas un Telyco mejor y más justo.

El esfuerzo y el trabajo han tenido su recompensa.

Desde UGT felicitamos a nuestras delegadas y delegados a los que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de su mandato.

Contáis con nuestro compromiso de trabajo y de máxima implicación. Nadie se queda atrás. Seguimos luchando por cada persona trabajadora de Telyco. UGT siempre contigo.