Casa Comercial Punto Venta INCIDENCIAS EN MEDALIA Y REGISTRO EN SIAC DE ACTIVIDAD Y TURNOS DE SEMANA SANTA

INCIDENCIAS EN MEDALIA Y REGISTRO EN SIAC DE ACTIVIDAD Y TURNOS DE SEMANA SANTA

por UGT Telyco

Llevamos tiempo reclamando a la empresa por escrito que dé solución a las incidencias que nos estáis trasladando por culpa de la cantidad de insatisfechos que están saltando en “Medalia”, ya que repercuten directamente en el cobro de las comisiones mensuales. Otra merma más en la parte variable de la nómina y otro motivo más
para desmotivar a la plantilla.

Estimamos que una gran parte de ellas son procedentes y solicitamos una revisión urgente para que sean abonadas. Además, solicitamos que estas incidencias sean contestadas.

Si Medalia trata de la atención personal y satisfacción del cliente, se está haciendo caso omiso.

En la mayor parte de las inciencias que nos habéis trasladado, la parte comercial está bien evaluada con 4 y 5, pero si el cliente tiene insatisfacción con el operador, o por las colas que se forman por falta de personal, o por el trato recibido por otros canales, o por otras causas ajenas al comercial, se penaliza de manera injustificada. Instamos a la empresa a que revise el modelo.

Otra novedad que nos trasladáis está relacionada con registro en SIAC, al parecer, el que no lo haga, tendrá que explicar a su responsable, qué ha estado haciendo durante ese tiempo ausente.

El asunto, es que hay personal que debido a su ocupación no necesita estar registrado ya que hacen labores relacionadas con atención telefónica y telemarketing.

Así que, para evitar problemas a futuro de cualquier tipo, ya que incluso la empresa podría abrir expedientes por abandono de puesto de trabajo o cuestiones similares, os pedimos que os registréis a la entrada, necesitéis o no tener abierto SIAC. De lo contrario, más explicaciones, junto con las consabidas por las no ventas. Más carga de trabajo, más presión, más control.

Con respecto a los turnos de Semana Santa, tendremos que abrir de nuevo la Comisión del Tiempo de Trabajo como todos los años por estas mismas fechas. Hay que recordar a la empresa lo firmado en convenio colectivo. Si los turnos trimestrales fueran operativos, no tendríamos estos problemas. Este asunto lo vamos a tratar de manera concluyente y llegaremos donde
tengamos llegar, para de una vez por todas resolver este conflicto. El personal tiene derecho a hacer planes y a poder conciliar. Creemos que las excusas de posibles bajas IT y otros imponderables, son difícilmente sostenibles, ya que estamos viendo como todos los días hay cambios repentinos en los turnos sin un motivo explicable. Pongamos foco en que nuestra
plantilla concilie al menos, ya que en materia de retribuciones por comisiones, estamos viendo que es una misión imposible.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies