Casa Soporte y Tramitación NUEVOS HORARIOS EN SAI

NUEVOS HORARIOS EN SAI

por UGT Telyco

UGT ha mantenido una reunión informativa con la empresa en la que se nos ha comunicado que habrá modificación en los turnos de SAI a partir del 1 de octubre.

Según nos informa la empresa, debido a la incorporación de todo el equipo, hay margen de mejora, de tal manera que habrá más turnos de mañana, más fines de semana libres y menos turnos partidos. Todo ello consecuencia de la insistencia de UGT en la revisión de turnos no solo para este colectivo, sino también para SAV, y personal de OOCC.

Volvemos a demandar una revisión en profundidad del funcionamiento de todos los colectivos de soporte. Creemos que es posible una mejora sustancial sin perjudicar el funcionamiento de los distintos servicios.

Esperamos una reunión con los responsables para tratar este y otros puntos a fin de acercar posturas y presentar propuestas.

La empresa nos facilita el siguiente porcentaje de mejora para personal de SAI.

  • Turnos de Mañana: 31% (vs el 14%)
  • Turnos de tarde: 19% (vs el 57%)
  • Turnos partidos: 50% (vs 57%)
  • Sábados: 24% (vs 25%)
  • Domingos: 6% (vs 13%)
  • Libranza fin de semana: 71% (vs 63%)

Con respecto a estos cambios de última hora, hemos advertido a la empresa que respete las libranzas del personal que tenían asignadas para ese fin de semana.

Para concluir, y cambiando de tema, hemos solicitado a la empresa que avise con tiempo suficiente al personal de riesgo que sea susceptible de incorporarse a tienda, una vez finalizadas las evaluaciones realizadas por el Servicio Mancomunado de Prevención de Riesgos Laborales de Telefónica, siguiendo el dictamen del Ministerio de Sanidad en lo referente a colectivos de riesgo.

Si tenéis cualquier duda al respecto, no dudéis en contactar con UGT en hola@ugt-telyco.org.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies