Casa Comercial Punto Venta PAGA MEDIA DE COMISIONES EN VENTA DIRECTA

PAGA MEDIA DE COMISIONES EN VENTA DIRECTA

por UGT Telyco

Compañeras y compañeros, os informamos que después de varias reuniones con la empresa a cuenta de la paga de media de comisiones a percibir por las y los compañeros de Venta Directa en este mes de septiembre, ya que había dudas al respecto, de si la media de comisiones se iba a calcular sobre los 12 últimos meses o bien y como reclamamos desde UGT sobre 11 meses; por la regularización efectuada en el mes de marzo, en la que se pasó a percibir el cobro de sus comisiones a N+2, es decir dos meses después, dejando de esta manera un mes en el “limbo” por la citada regularización y por ende generando incertidumbre al respecto, os comunicamos que la empresa ha atendido nuestra demanda y regularizará el cálculo en base a 11 meses.

“La empresa atendió nuestra demanda y regularizará el calculo en base a 11 meses”

Para concluir, volvemos a insistir en la necesidad de rebajar la presión comercial ya que estamos teniendo innumerables quejas al respecto. Tenemos en ciernes una negociación de convenio y UGT no cree que sea la mejor manera de comenzar en estas condiciones. Lo primero es la plantilla y su salud.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies