Casa Administrativos PAGO DE ATRASOS EN NÓMINA DE FEBRERO 2020

PAGO DE ATRASOS EN NÓMINA DE FEBRERO 2020

Estimados compañeros y compañeras. Como sabéis, gracias a los esfuerzos de representación de los trabajadores y trabajadoras este enero de 2020 conseguimos firmar el XIII Convenio Colectivo de TELYCO.

Una de las piezas claves de negociación de UGT junto con la mejora de la conciliación, la garantía de empleo y mejoras en los beneficios sociales entre otras cuestiones, fue mejorar el poder adquisitivo de toda la plantilla.

Y es, gracias a esto, que, a pesar de que la empresa quería eliminar la paga de productividad de 150€, conseguimos no sólo conservarla, sino asegurarla metiéndola en las tablas y no dependiendo de una consecución de objetivos. Asimismo, pudimos firmar una subida salarial durante la vigencia de este Convenio 2019-2021 de 1.5%.

Pues bien, la suma de todos estos logros hacen que nuestro poder adquisitivo se vea mejorado, y consecuencia de ello, es que en la próxima nómina veremos esta paga de productividad ya consolidada con carácter retroactivo a 01 de enero de 2019 (recibiremos las cantidades pendientes), más los atrasos de la subida salarial del 1.5% desde esta misma fecha.

Asimismo, los saltos de nivel que durante los meses de enero y febrero de este año no se pudieron asentar en la nómina, también se devengarán en ésta última.

Como siempre, UGT agradece la confianza depositada por vosotras y vosotros para conseguir estos logros.