Casa Task Force & PTC PRESENTACION SRV TASK FORCE Y PTC´S JULIO 2020

PRESENTACION SRV TASK FORCE Y PTC´S JULIO 2020

Estimados y estimadas compañeras. Finalmente la Empresa ha procedido a presentarnos el SRV de las y los compañeros Task Force y PTC. Desde UGT llevamos bastante tiempo haciendo hincapié en que se nos presente su SRV y por supuesto reiterando a que se haga como el resto de personal, en tiempo y forma.

Aunque sabemos que irá con carácter retroactivo desde el 01 de Julio, no entendemos el por qué de su retraso en muchas ocasiones en su publicación.

Pasamos a analizar el SRV:

• Los ejes centrales del mes son la venta de altas BAF de alto y medio valor y la venta de alarmas.
  • En altas BAF, se incentiva en mayor medida las de alto y medio valor, y su unitario se incrementa conforme vamos alcanzando el objetivo. Eso sí, si se vende una alarma o más multiplicas los unitarios por 3.
  • Las alarmas de por sí, están incentivadas tanto por su venta como por su señalización.
  • En el caso de las repos, el unitario va aumentando conforme se va acercando a la consecución de objetivos.
  • Aparece la opción del combo donde si vendes a un mismo cliente una BAF y una alarma te llevas una comisión aparte.

Desde UGT al igual que en anterior comunicado del SRV de comerciales punto de venta, 1004 y FFVV seguimos insistiendo en que las alarmas tienen un peso excesivo en el SRV, dada la dificultad para comercializarse tanto en tiendas como por teléfono.

Por otro lado, reiteramos nuestra petición de que se publique el SRV con más antelación para que nuestros compañeros y compañeras puedan organizarse las ventas y visitas. Y seguimos sin entender por qué este colectivo sí puede salir a la calle, y los y las compañeras de FFVV no.