Casa Administrativos SE ABRE LA CONTRATACIÓN DE LA NUEVA OFERTA miMOVISTAR EMPLEADOS

SE ABRE LA CONTRATACIÓN DE LA NUEVA OFERTA miMOVISTAR EMPLEADOS

por UGT Telyco

La empresa ha informado a UGT que la nueva oferta comercial a la plantilla estará finalmente disponible para su contratación a partir de mañana a través de los medios habituales.

UGT mantiene su decepción, ya expresada en el momento en que la empresa nos comunicó la nueva oferta, por cuanto la oferta a empleadas y empleados supone un listado cerrado de opciones preconfiguradas carentes de la flexibilidad de contratación con la que nació miMovistar.

Al respecto, UGT considera que la nueva oferta de empleadas y empleados debería contener las mismas posibilidades de contratación que se ofrecen al resto del público y, sobre ellas, aplicarse un descuento atractivo por la condición de persona trabajadora, que incentive su contratación y facilite que podamos hacer una prescripción a nuestro entorno de los servicios que ofrece Telefónica.

Adicionalmente, UGT ha vuelto a trasladar a la empresa su insatisfacción con el retraso sufrido en la activación y puesta en funcionamiento de la nueva oferta, reclamada insistentemente por nuestra organización.

UGT ha trasladado su rechazo a que se repercuta el incremento de las tarifas generales sobre la oferta a empleados/as, tanto del portfolio previo como del actual, por cuanto dificulta y hace menos accesible su contratación a las personas trabajadoras.

UGT insiste en la necesidad de que la empresa reconsiderase su oferta, flexibilizando las posibilidades de contratación y aceptara aplicar sobre ella unos descuentos atractivos que dejen atrás la falta de flexibilidad y la contrariedad con que las personas trabajadoras nos encontramos al comprobar que las opciones para empleadas y empleados no permiten, como sí se ofrece al cliente externo, contratar y configurar el servicio en función de aquello que necesitemos en cada momento.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies