Casa Administrativos SEGUIMIENTO PLAN DE PENSIONES TELYCO 2019

El último informe del Plan de pensiones Fonditel B, en la que la rentabilidad acumulada del año esta sobre el 7% de rentabilidad, tal y como refleja esta gráfica.

En los albores de lo que parece ser una ralentización de la economía a nivel mundial, con la incertidumbre del Brexit y la guerra comercial entre las grandes potencias, el Plan de Pensiones de Telyco (Fonditel B) continua por la senda de crecimiento.

Como apreciamos en el gráfico la rentabilidad acumulada anual, no sólo no se ha mantenido, sino que una vez más, se ha incrementado como consecuencia de la revalorización del último mes, arrojando un sorprendente 7,409%, fruto entre otras razones de la buena gestión de las inversiones del plan. Los partícipes se han incrementado, siendo actualmente 516 personas. Por otro lado, el valor de la unidad de cuenta en el mes de septiembre se sitúa en: 25,998939 (miles de euros).

Recordemos que el porcentaje principal de inversión del fondo, Fonditel B, se sitúa en renta fija, más del 40%. También hay un porcentaje considerable en cuenta corriente más de un 15%.

Desde UGT, animamos una vez más a que se sumen más participes a nuestro plan de pensiones, no sólo por los buenos resultados obtenidos sino porque suponen un beneficio para el trabajador, es un ahorro a futuro y nos diferencia del resto de empresas que no cuentan con estos beneficios sociales, que UGT aboga por mantener y mejorar.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies