Casa Administrativos UGT GANA LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

UGT GANA LAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Buenos días compañeros y compañeras, UGT ha ganado las elecciones en la provincia de Córdoba por mayoría, gracias a vuestro apoyo.

Sin lugar a dudas, es un éxito de todos y todas los que nos habéis alentado y ayudado a continuar con nuestro trabajo, que no es otro que defender vuestros derechos y mejorar las condiciones de trabajo, hoy más que nunca.

Gracias a vuestros votos, continuamos siendo la fuerza mayoritaria en la provincia, y renovamos el compromiso de trabajo y responsabilidad por otros 4 años.

Esta victoria nos da fuerzas para continuar luchando como lo venimos haciendo, con nuestro objetivo fijado en conseguir las mejores condiciones laborales y sociales posibles en Telyco. Próximamente tendremos que reunirnos con la empresa para o bien prorrogar el actual convenio o bien negociar uno nuevo. En todo caso UGT será la fuerza mayoritaria que decidirá lo que más convenga a la totalidad de la plantilla.

La elecciones del pasado 10 de septiembre evidenciaron el interés de la plantilla de Córdoba en decidir su futuro, como quedó demostrado por la altísima participación, teniendo en cuenta que tenemos personal de baja y de vacaciones.

Por parte de UGT nuestra delegada electa es: Ascensión Rodríguez.

Sólo nos queda agradeceros de nuevo vuestro apoyo y nos ponemos al servicio de todos y cada uno de las y los trabajadores de la provincia de Córdoba. Nos tendréis como siempre, a vuestro lado, asumiendo el compromiso de trabajar con responsabilidad, eficacia, dignidad, honestidad y con la verdad siempre por delante.