Casa Comercial Punto Venta UGT INSTA A LA EMPRESA A QUE REBAJE LA PRESIÓN COMERCIAL

UGT INSTA A LA EMPRESA A QUE REBAJE LA PRESIÓN COMERCIAL

por UGT Telyco

Todas y todos los trabajadores de Telyco somos conscientes de la importancia que están adquiriendo las promociones de verano con las contrataciones de futbol. Esta temporalidad y la escasez de promociones en otros momentos del año está ocasionando que todo el esfuerzo se concentre entre los meses de agosto y septiembre que es cuando precisamente nos jugamos los objetivos anuales.

Somos de la opinión que una comunicación fundamentada, real y concreta por parte de la empresa, en ese sentido a las y los trabajadores de la empresa, es más eficaz que el constante control de lo que se lleva vendido prácticamente en tiempo real. Esa “ansiedad” por lo instantáneo no aporta nada positivo a la red comercial, salvo nerviosismo y estrés que provoca los efectos contrarios.

Queremos denunciar la falta de rigor y de criterio que está teniendo algún mando a la hora de responsabilizar directamente a las y los trabajadores de Telyco de la mala marcha de la Compañía.

Entendemos el nerviosismo por los datos negativos que conocimos este mes de agosto pasado, UGT ha dado traslado a la parte empresarial nuestra preocupación por los datos de la acción de Telefónica que supone una caída acumulada del 13% en sólo dos meses, pese a los insistentes esfuerzos de recorte de deuda, así como la mala situación en Argentina y el Brexit que se prepara.

Todo esto no debe interferir en el desempeño diario de nuestra red comercial con más presiones añadidas. Una red tensionada no trabaja a pleno rendimiento con constantes informes, cuestionarios, correos, whattsapp, test de formar parte de equipos de seguimiento, y otros más que no ayudan. No sabemos hasta donde vamos a llegar con tal cúmulo de tareas que no hacen más que entorpecer la actividad diaria.

Por ello insistimos a la empresa que rebaje la presión ya de que de lo contrario nos veremos abocados a tomar las medidas que estimemos oportunas. Esta situación no puede continuar.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies