Casa Comercial Punto Venta VALORACIÓN SRV MES DE ENERO

VALORACIÓN SRV MES DE ENERO

por UGT Telyco

Hoy día 30 de diciembre, la empresa nos ha comunicado los SRVs de los distintos segmentos comerciales.
A continuación, pasamos a realizar una valoración global del mismo.

UGT, sigue agradeciendo la simplicidad del actual SRV, pero sigue reclamando que aparte de que se nos presente a como se nos pagara el unitario de los productos y servicios que vendemos, también se nos informe de las unidades, ya que este pequeño detalle, es el que al fin y al cabo hace que los objetivos sean o no realistas.

La situación actual, en la que el personal para poder cobrar unas comisiones decentes les resulta cada día más complicado poder conseguirlo, unido esto al incremento de los precios de muchos productos de primera necesidad y sobre todo al aumento de las hipotecas. Hace que en la actualidad tengamos plantilla que lindan la pobreza, plantilla que una vez han pagado las facturas que tienen pendientes, a penas les quedan unos euros para llegar a fin de mes.

Esto hace que no nos podamos quedar con los brazos cruzados y pidamos a la empresa, que ponga remedio a esta situación, ya que no nos dejaría más que una salida, que sería la de movilizar a los plantilla, para que recuperen su poder adquisitivo perdido durante estos últimos años.

UGT, sigue sin entender ni compartir, que un MPA sea remunerado con diferentes cuantías, dependiendo del colectivo comercial al que pertenezcas.

SRV de Tiendas:

Seguimos con un SRV bastante continuista, habiendo una parte retadora en las ventas que lo único que solicita la empresa, es que mejores tus ratios de meses anteriores, para poder cobrar un poco más.

También le hemos recordado a la empresa la dificultad de la venta de terminales, por la falta de terminales libres en muchos casos.

Task Force:

Seguimos en la línea de meses anteriores.

SRV de Gevico-FFVV-Inside Sales

UGT, consigue una de sus grandes reivindicaciones que es la reducción del porcentaje en FD al 65% en todos los perfiles.

También se consiguió una repesca trimestral. Seguimos reclamando la eliminación de la grabación en FORMS, ya que, para UGT es triplicar el trabajo, (Forms, Sales4 y Excel), no tiene ni utilidad ni beneficio directo es otra tarea administrativa que no aporta nada.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies