Casa NEGOCIACIÓN CONVENIO 2019 VIII REUNION MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO

VIII REUNION MESA NEGOCIADORA DEL CONVENIO

El pasado 21 de noviembre se celebró la octava reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Telyco.  En esta ocasión la empresa ha propuesto a la RRTT, una nueva formulación para desbloquear la situación generada en el capítulo de ordenación de tiempo de trabajo, en el ámbito del cómputo de jornada y disfrute de las 48 hrs de libranza ininterrumpida semanal.

La citada propuesta se fundamentaría en las 1740 hrs anuales con cómputo bimensual o trimestral, desmarcándose de la propuesta inicial de cómputo anual y acercando las posiciones a nuestros requerimientos.

Con respecto a las 12 horas de descanso entre jornada y jornada adicionando al día y medio initerrumpido de libranza semanal, estamos buscando soluciones.

También hemos propuesto que para cubrir incidencias por bajas, vacaciones, etc., se dispongan de más personal Assitamt Team o que se contrate nuevo, para acometer la falta de personal que motivan estas situaciones. La empresa baraja esa petición y la considera derivada de lo anterior ya que lo que demandamos es una reordenación global de los turnos motivado por las libranzas y nos piden un tiempo para poder llevarlo a cabo. Esto será independiente del registro horario de la jornada que aún estamos esperando a que la empresa nos lo presente.

Hemos quedamos con la empresa en que nos remita el redactado final para poder adoptar una posición definitiva y pasar a otro punto de la negociación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies