Casa Comercial Punto Venta PRESENTACION SRV MAYO DEL 18 AL 31

PRESENTACION SRV MAYO DEL 18 AL 31

Estimados y estimadas compañeras. En el día de ayer, mantuvimos con la empresa una reunión para la presentación del SRV correspondiente al periodo del 18 al 31 de mayo ambos inclusive, tanto para comerciales punto de venta, teletrabajo, así como para Venta Directa.

En un principio nos han informado que para todos los colectivos excepto aquellas personas que no tengan actividad comercial asignada, se retira la media de comisiones. Para FFVV desde el 16 de mayo y para Comerciales Punto de Venta,Teletrabajo, PTC y Task Force desde el 19 de mayo.

Por parte de UGT, hemos reiterado nuestra disconformidad con la retirada de la media de comisiones a los distintos colectivos que en este momento realizan tareas comerciales, ya que aún quedan provincias y regiones sanitarias que están en FASE 0, y por ello no cuentan con las mismas posibilidades de flujo de clientes que en otras FASES superiores.

Seguimos insistiendo en la revisión del porcentaje de insatisfechos por una parte para el personal de tiendas, ya que en estos momentos y según nos informan, hay muchos clientes descontentos con los procesos de baja que ha realizado el operador, la entrega de descos y por errores en facturación, por lo que los insatisfechos van a ser elevados y por ende será complicado llegar al 0 insatisfechos que abre la puerta al cobro de mayores incentivos. Por otra parte, UGT volvió a demandar tal y como realizó la semana pasada a que se revise el porcentaje de insatisfechos que se les pide a los y las compañeras de 1004 y COL ya que nos parece demasiado exigente.

Por lo dicho, UGT volvió a reclamar de nuevo flexibilidad en el bloque de calidad. UGT valora positivamente que después de nuestra petición, se haya rectificado y tenido en cuenta los porcentajes de reducción a la hora de calcular el SRV.

Con respecto al colectivo FFVV, reclamamos que las exigencias impuestas sean proporcionales al estado actual en el que nos encontremos. La actividad de nuestras y nuestros compañeros es presencial, no entendemos este canal de otra manera. También insistimos en la claridad en los procesos ya que existen incidencias en el cobro de sus comisiones. Por otra parte, tensionar a la red comercial en estos momentos va a repercutir de manera directa en la calidad de las ventas.

Agradecemos los esfuerzos de la empresa por seguir incentivando las ventas en este período tan complicado, pero desde UGT no podemos dejar de informar de aquellas irregularidades que se han detectado en el SRV de semanas anteriores y que aún no han sido solventadas.

Para concluir, recordamos a la empresa que seguimos estando en estado de alarma, independientemente de la fase de desescalada que nos encontremos y hasta que el Gobierno no retire el decreto, continuamos. Todas y todos tenemos ganas de recomenzar, pero tenemos distintas visiones de la manera de llevar a cabo la desescalada y vuelta a “la nueva normalidad”.