Casa Comercial Punto Venta PRESENTACIÓN SRV ENERO 2021

PRESENTACIÓN SRV ENERO 2021

por UGT Telyco

Estimadas y estimados compañeros. En el día de hoy hemos mantenido con la Empresa una reunión para presentarnos el SRV del mes de enero de toda la red comercial. Os dejamos aquí nuestras valoraciones.

SRV Comercial punto de venta

En el apartado de calidad el SRV es el mismo que en el mes anterior. Donde sí hay novedades es en apartado de ventas. En este caso, las ofertas de calidad de BAF y alarmas en caso de que lleguen a ser vendidas, llevarán un extra de comisiones dichas ventas. También, al igual que el mes anterior, las ventas derivadas del tratamiento de las bases de datos llevarán una comisión extra.

Otras novedades la encontramos en el apartado de las alarmas y son los siguientes:

  • Sigue el lote de las dos alarmas, pero con el añadido de que si queda algún lote incompleto o por la venta de la primera alarma abonan 15 euros extras. Esto, a nuestro juicio es una buena noticia que esperamos continúe ya que tanto aquí como en tantos otros productos, veíamos como perdíamos comisiones por no completar lotes.
  • Para el pago de las alarmas van a tener en cuenta aquellas subidas a monitor del 01 al 31 de enero y que estén instaladas hasta el 12 de febrero aprox. Si hay algunas que su instalación se hace a posteriori, volverán a leer el dato a finales de febrero y recalcularlo si fuera necesario. Con esto, quieren asegurarse de que se les hace el seguimiento y de que luego no tengan que descontar las que no se instalan y se caen. Desde UGT podemos entender susrazones pero seguimosinsistiendo en que el retraso en la instalación pese a haber mejorado, sigue siendo patente y que NO siempre es culpa del vendedor o vendedora el que se caiga una alarma.

En el caso del ranking de terminales de la zona de ventas, agradecemos que se haya tenido en cuenta el porcentaje de jornada tal y como UGT viene reclamando desde hace meses por considerarlo discriminatorio en algunos aspectos. Nos informan que en caso de empate, se tendrá en cuenta el porcentaje de dicha jornada. Nuestro objetivo es que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de la jornada.

SRV PTC y Task Force

Es bastante continuista salvo dos cambios fundamentales:

  • Hasta ahora, el pago de las comisiones de las altas BAF dependía de si eran alto, medio o bajo valor, pero ahora lasincentivan a todas por igual,salvo que a las de alto y medio valor les aportan un extra de comisiones.
  • En el caso de Movistar Salud, van a incentivar con un plus si son de Salud Familiar.

SRV 1004, Emisión y atención whatsapp

Durante el mes de enero los criterios de calidad van a ser continuistas respecto al mes anterior. Una novedad es que van a pagar un extra por cada alarma que recuperen que se haya perdido en tienda. Por lo demás es continuista.

Desde UGT hemos reclamado de nuevo el retraso en la solución de las incidencias sobre todo por parte de los compañeros y compañeras del grupo de whatsapp y por otra parte vuestra petición de que no se están pagando correctamente las gestiones administrativas.

Os agradeceríamos nos paséis todos los casos que tengáis pendientes a parte de los que ya tenemos para poder solucionarlo con el departamento correspondiente. Aún así hemos insistido en que llevamos arrastrando esto desde el inicio del proyecto y que aunque se contestan las incidencias luego no se ve reflejado en el pago.

Por otro lado, ante las numerosas quejas del cierre de las comisiones de noviembre, nos han informado a que en diciembre debido al adelanto de la nómina con la paga extra, han tenido que cerrarlo antes pero que en caso de que haya alguna persona que no le hayan contado todo lo vendido, por favor pasadnos los casos que hayáis abierto incidencias a través de vuestros enlaces de la provincia o al correo para poder reclamarlo en caso de que no os contesten.

SRV FFVV

Para estos compañeros y compañeras han realizado un SRV totalmente continuista con respecto al mes anterior sin cambios.

Desde UGT seguimos echando en falta algún plan a medio plazo, tipo repesca, para motivar la consecución de objetivos trimestrales, ya que como bien saben hay ciertos tipos de venta que requieren de tiempos de maduración, por lo que seguiremos insistiendo en ello. Acaba el año y deciros que estaremos siempre en la defensa de vuestros derechos y vuestras comisiones.

Vuestro esfuerzo ha de estar recompensado ya que cada venta en estos tiempos es un logro de todos y todas. Feliz año nuevo Os seguiremos informando

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies