Casa Comercial Punto Venta GANAMOS LAS ELECCIONES SINDICALES EN OURENSE, A CORUÑA, MALLORCA Y BURGOS

GANAMOS LAS ELECCIONES SINDICALES EN OURENSE, A CORUÑA, MALLORCA Y BURGOS

GANAMOS LAS ELECCIONES EN BURGOS

El pasado 31 de marzo, se celebraron elecciones sindicales en Burgos. UGT salió vencedora por mayoría. En primer lugar, queremos agradecer a toda la plantilla de la provincia de Burgos la alta participación, que pone de manifiesto el compromiso y la implicación con vuestro futuro y con las mejoras laborales que lideramos. También y por descontado agradecer a nuestras y nuestros afiliados y simpatizantes, vuestro voto, así como a los miembros de la mesa y demás representantes que han participado en las elecciones.

En UGT seguiremos luchando para que se cumpla la garantía de empleo y por un trabajo de calidad y remunerado en consecuencia. Tenéis nuestro firme compromiso de seguir trabajo en defensa de vuestros derechos. Vamos a continuar nuestra labor de mejorar las condiciones de trabajo, y hacer un Telyco mejor y más justo. Conciliación, SRV, Garantía de Empleo, minorar la presión comercial, entre otros, serán nuestros objetivos. Hay que seguir dialogando, negociando y acordando con la empresa. Somos la garantía de que cualquier mejora en las condiciones laborales, siempre va a venir de nuestra mano. Así ha sido siempre y seguirá siéndolo.

Participación: 90% de la plantilla
UGT Delegada : 1

Nuestra delegada electa es:
-Susana García García.

A la que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de sus funciones. A partir de hoy nos ponemos a trabajar con la misma eficiencia y responsabilidad que llevamos haciendo durante muchos años en todo el territorio nacional. Con estos resultados continuamos sumando, y hace que nuestro sindicato tenga los mejores resultados de su historia, tanto en número de Delegados/as como en afiliación. Gracias a todos y todas vosotras por hacerlo posible.

GANAMOS LAS ELECCIONES A COMITÉ DE EMPRESA EN A CORUÑA

El pasado 24 de marzo, se celebraron elecciones sindicales a Comité de Empresa en la provincia de A Coruña. UGT salió vencedora por mayoría.

En primer lugar, queremos agradecer a toda la plantilla de la provincia de A Coruña la alta participación, que pone de manifiesto el compromiso y la implicación con vuestro futuro y con las mejoras laborales que lideramos. También y por descontado agradecer a nuestras y nuestros afiliados y simpatizantes, vuestro voto, así como a los miembros de la mesa y demás representantes que han participado en las elecciones.

Participación: 84% de la plantilla
UGT Delegadas/os : 3
CCOO Delegadas/os: 2

Nuestros/as delegadas electas son:
-María José Ferreiro Vazquez
-Laura Fraga Pardiñas
-Francisco Javier Caamaño Gil

A las/os que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de sus funciones.
A partir de hoy nos ponemos a trabajar con la misma pasión, eficiencia y responsabilidad que llevamos haciendo durante muchos años en todo el territorio nacional. Con estos resultados continuamos sumando, y hace que nuestro sindicato tenga los mejores resultados de su historia, tanto en número de Delegados/as como en afiliación. Gracias a todos y todas vosotras por vuestro apoyo y vuestra confianza por hacerlo posible. Tenemos grandes retos y somos la solución.

GANAMOS LAS ELECCIONES A COMITÉ DE EMPRESA EN MALLORCA

El pasado 23 de marzo, se celebraron elecciones sindicales a Comité de Empresa en Mallorca. UGT salió vencedora con la totalidad de la representación.

En primer lugar, queremos agradecer a toda la plantilla de Mallorca la alta participación, que pone de manifiesto el compromiso y la implicación con vuestro futuro y con las mejoras laborales que lideramos.

Participación: 78% de la plantilla
UGT Delegadas/os : 5

Nuestros/as delegadas electas son:
-Rebeca Sánchez Martínez
-Paz Perez Cervera
-Marc Fernández Noguer
-Adriana Gallego Soto
-Fidela García Díaz

A las/os que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de sus funciones.
A partir de hoy nos ponemos a trabajar con la misma pasión, eficiencia y responsabilidad que llevamos haciendo durante muchos años en todo el territorio nacional. Con estos resultados continuamos sumando, y hace que nuestro sindicato tenga los mejores resultados de su historia, tanto en número de Delegados/as como en afiliación. Gracias a todos y todas vosotras por vuestra confianza.

GANAMOS LAS ELECCIONES SINDICALES EN OURENSE

El pasado 23 de febrero se celebraron elecciones sindicales en Ourense. UGT salió vencedora por mayoría absoluta.

Queremos agradecer a toda la plantilla de Ourense la alta participación, que pone de manifiesto el compromiso y la implicación con vuestro futuro y con las mejoras laborales que lideramos. De esta manera, ha sido posible que UGT haya conseguido una subida histórica del salario en Telyco, con la firma de la prórroga del Convenio Colectivo.

UGT seguirá luchando para que se cumpla la garantía de empleo y por un trabajo de calidad y remunerado en consecuencia. Siempre en defensa de vuestros derechos, en todas y cada una de las provincias que componen el territorio nacional. Tenemos las puertas abiertas a toda la plantilla para que participéis en la construcción de un Telyco más justo y habitable. Hay que seguir avanzando en nuevas conquistas laborales y en conciliación, sin perder de vista los retos que se presentarán a futuro y por supuesto, intentaremos en la medida de lo posible mitigar las dificultades que nos está tocando vivir en los tiempos actuales, reclamando unos objetivos realistas. Es nuestra responsabilidad.

Los resultados.
UGT Delegada/o : 1

Nuestra delegada electa es:
-María del Pilar Méndez Rodríguez