Casa Administrativos PRORROGAMOS LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 100 % TELETRABAJO VOLUNTARIO

PRORROGAMOS LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS: 100 % TELETRABAJO VOLUNTARIO

HASTA EL 31 DE ENERO

A petición de UGT, se ha solicitado a la Comisión de Seguimiento de la Covid-19 en Telefónica la extensión de las medidas de contención sanitarias acordadas el pasado 21 de diciembre.

Así, se ha acordado continuar con el 100% de flexibilidad voluntaria para teletrabajar, a todo el personal susceptible de hacerlo, prolongando dicha situación hasta el 31 de enero. La Comisión de Seguimiento evaluará de nuevo la situación antes de finalizar el mes de enero.

Insistimos en que somos conscientes del cansancio y la presión que esta larga crisis viene provocando en el conjunto de nuestra sociedad, pero reiteramos nuestro llamamiento para que las personas trabajadoras de nuestra empresa mantengan la responsabilidad individual y social demostrada hasta la fecha, atendiendo y exigiendo las medidas higiénicas y sanitarias que hemos acordado en nuestra empresa para la seguridad de todos, para poder retomar nuestras vidas cuanto antes.

Desde UGT, instamos a la empresa a que adopte soluciones eficaces para abordar la falta de personal en los puntos de venta. No vale con ampliar horarios y añadir más partidos. La plantilla está tensionada y también es necesario adoptar medidas extraordinarias.