Casa Comercial Punto Venta SRV MARZO Y ABRIL POR CIRCUSTANCIAS EXCEPCIONALES

SRV MARZO Y ABRIL POR CIRCUSTANCIAS EXCEPCIONALES

Estimados compañeras y compañeros, hoy la empresa nos ha presentado el SRV correspondiente a los meses de marzo y abril, además de la liquidación de la primera quincena perteneciente al mes de marzo para el personal de tiendas. Como todos sabemos, el impacto del estado de alarma sanitaria ha obligado a un cambio de modelo tanto en la ocupación de la mayor parte de la plantilla, como en el Sistema de Retribución Variable.

En primer lugar desde UGT, agradecemos el esfuerzo que está realizando la empresa por dar ocupación a la plantilla de Telyco en estos momentos extraordinarios, aunque con los inconvenientes que todas y todos vivimos ya que las nuevas tareas requiren modificaciones constantes en los turnos como en horarios así como en formaciones ya que se imparten por terceros y dependemos de su disponibilidad. Hemos solicitado a la empresa que intente evitar en lo posible estas modificaciones, nos informan que van a tartar que así sea, e iran confeccionando los turnos semanalmente. En segundo lugar, valoramos positivamente que en tiempos difíciles, la empresa nos presente un SRV que a nuestro entender es satisfactorio en la línea de lo que veníamos demandando.

Tiendas

Liquidación SRV del día 1 al 15 del mes de marzo.

• Pago directo de las ventas conseguidas, tanto en terminales Estrella como últimas unidades, así como alarmas. Los terminales Estrella se van a pagar unitariamente mediante un promedio, eliminando los condicionantes y los porcentajes de consecución.
  • Pago directo de la promo perteneciente a la semana del 2 al 8 de marzo.

SRV del 16 al 31 de marzo. Adicional a la liquidación anterior.

• Pago directo del 50% de la media de comisiones de los meses de enero y febrero.
  • Incentivo por las nuevas actividades 12€ por cada bloque de 50 llamadas recibidas y/o formularios gestionados en marzo.
  • Incentivo de 15€ por cada día de presencia en tienda a partir del 16.

SRV del 1 al 15 de abril.

• Incentivo de 15€ por cada día de presencia en tienda. A la espera de conocer el SRV de la segunda quincena del mes de abril. FFVV SRV presentado para el personal de

FFVV mes de marzo.

• Pago directo del 100% de la media de comisiones de los meses de enero y febrero. SRV presentado para el personal de FFVV mes de abril.
  • Pago directo del 75% de la media de comisiones de los meses de enero y febrero.
  • Además se implementa con el siguiente cuadro de incentivos que se obtengan de las “visitas virtuales” telefónicas.
  • No hay distinción entre Básico y Plus. Para ambos.

Con respecto al personal de SAV/SAI,que han estado en primera línea en la puesta en servicio del 1004, hemos solicitado un incentivo especial,ya sea por el nivel de servicio atendido o por las ventas realizadas, al igual que SAI por su labor de configuración en tiempo record de equipamientos de la plantilla de tiendas. Ambos departamentos están haciendo un excelente trabajo y esperamos que así sea considerado y reconocido.

Y no nos olvidamos del resto. Gracias a todos los Departamentos que dan soporte tanto a Tiendas como a Venta Directa, así como a todas y todos los compañeros de OOCC de Madrid. Vuestro trabajo está siendo esencial en estos momentos.