Casa Comercial Punto Venta SRV NOVIEMBRE 2019

SRV NOVIEMBRE 2019

por UGT Telyco

Mes tras mes y a pesar de las peticiones que venimos reiterando a la empresa en relación con el SRV, seguimos si obtener la información en tiempo y forma.

Mes tras mes, como viene siendo habitual, tras la presentación del SRV, no a la RRTT, que si la hay es por accidente, y generalmente fuera de plazo, vemos como nuestras aportaciones y quejas no son atendidas y si hablamos del colectivo FFVV, directamente no nos lo presentan, vulnerando de esta manera lo que marca el convenio actual.

Son varias las cuestiones que UGT quiere evidenciar del nuevo SRV de tiendas:

  • Venimos reiterando que en los últimos SRV, detectamos discriminaciones tanto función de tipología de tienda, como en el porcentaje de jornada. Sirva como ejemplo comercial+, claramente no se tiene en cuenta el porcentaje de jornada de reducción, asunto que hemos denunciado a través del CI y aún estamos a la espera de que la empresa nos conteste. Otro ejemplo ilustrativo, es el caso de los QR, que depende del lugar donde trabajes podrás acceder o no al incentivo.
  • Este mes, incremento de objetivos, y SRV quincenal. De nuevo vuelta al pasado, más dificultades para llegar a objetivos y por ende menor percepción salarial.
  • Las comisiones para BAF son cada vez menores primando el alto y medio valor, pero eso no impide que aumenten los objetivos por una promo actual que, ayuda en el total de BAF, pero a su vez al ser de bajo valor, son escasamente incentivadas.
  • Por último, el bloque de calidad, por el que recibimos dicho sea de paso excesiva presión comercial…desmotivador a todas luces. Con esto no pretendemos generar más tensión en la plantilla, que bastante tiene que soportar, sino hacer una llamamiento a la empresa. Estamos negociando un nuevo convenio, y es muy desalentador ver que los compromisos adquiridos no se respetan.

QUEREMOS UN SRV MÁS JUSTO Y UN SALARIO DIGNO

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies