Casa Comercial Punto Venta COMIENZA LA ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN TELYCO

COMIENZA LA ENCUESTA DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN TELYCO

por UGT Telyco

UGT HACE UN LLAMAMIENTO A PARTICIPAR EN LAS ENCUESTAS DE RIESGOS PSICOSOCIALES QUE COMIENZAN HOY HASTA EL 17 DE OCTUBRE

Desde UGT os informamos, que ayer se inició la fase final de las evaluaciones de riesgos psicosociales con el envío del cuestionario que hay que cumplimentar.

Este cuestionario lo recibiréis en vuestro correo remitido por estudios@quironprevencion.com con las instrucciones pertinentes para su realización. En todo caso como informamos en anteriores comunicados, cualquier duda, hacérnosla llegar a nuestro correo hola@ugt-telyco.org, a cualquier de nuestras/os delegados en vuestras provincias, o bien a través del correo td.prl.telyco@telefonica.com en caso de no recibir el citado correo. Recordar que tenéis hasta el 17 de octubre incluido para cumplimentar los cuestionarios.

Esta evaluación permitirá conocer los riesgos a los que estamos sometidos para prevenir y corregir las causas que los provocan, mejorando así el bienestar en el ámbito laboral.

Por este motivo, es ahora más necesario que nunca, la realización de estas evaluaciones, que medirán parámetros tan importantes como:

  • Carga de trabajo excesiva.
  • Exigencias contradictorias y falta de especificación de las funciones del puesto.
  • Falta de participación en la toma de decisiones.
  • Gestión deficiente de los cambios organizativos e inseguridad en el empleo.
  • Comunicación ineficaz con la dirección y/o con las/os demás compañeras/os.
  • Acoso psicológico.
  • Identificación del Rol.
  • Estrés.

Ahora el éxito depende de vuestra participación, ya que, de no participar, la encuentra quedará expuesta al fracaso y fuera de rigor, y la empresa siempre podrá aducir que, con una participación escasa, no se pueden extraer conclusiones definitivas del estado de nuestra plantilla.

ES AHORA CUANDO PODÉIS EXPRESAROS LIBREMENTE, YA QUE LA ENCUESTA ES ANÓNIMA . ES EL MOMENTO. AHORA TE TOCA A TI. PARTICIPA.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies