Casa Beneficios Sociales GANAMOS LAS ELECCIONES SINDICALES EN LAS PALMAS

GANAMOS LAS ELECCIONES SINDICALES EN LAS PALMAS

por UGT Telyco

Buenos días compañeros y compañeras, el 31 de mayo, se celebraron elecciones sindicales a Comité de Empresa en Las Palmas, donde UGT ha ganado por mayoría. Con Las Palmas, sumamos otro nuevo Comité de Empresa.

De los 11 Comités que hay en Telyco a nivel nacional, y que conforman el Comité Intercentros, órgano de representación de la totalidad del personal de Telyco, UGT, tiene mayoría absoluta en 9.

Esa es nuestra fuerza, y vuestro apoyo es lo que lo hace posible. Gracias.

En primer lugar, destacamos la alta participación, que pone de relieve el compromiso y la implicación de la plantilla de Las Palmas con su futuro. También y por descontado agradecer a nuestras y nuestros afiliados y simpatizantes, vuestro impulso y aliento, que nos ayuda y anima a continuar con nuestra labor.

Igualmente queremos felicitar por su trabajo, a todas y todos los compañeros que han estado en las mesas y con las urnas itinerantes, interventores y demás participantes que han velando por el correcto desarrollo de los comicios.

UGT, estará como siempre luchando por proteger vuestros derechos, y dar solución a vuestras demandas. No vamos a perder nunca vista, la responsabilidad que nos habéis otorgado con vuestro respaldo mayoritario, que hace que redoblemos esfuerzos por conseguir un nuevo horizonte más justo y mejor en estos momentos difíciles que nos ha tocado vivir, saliendo de una pandemia y con una guerra que atenaza nuestro poder adquisitivo. De esta saldremos todas y todos
juntos, no dejamos a nadie atrás.

Resultados de las elecciones de Las Palmas 2022.
Participación: 74%.

UGT: 5 Delegada/os de personal.

Nuestras/os Delegadas/os electas/os :

  • Nazaret Alonso.
  • Ricardo Luaña.
  • Carolina Eugenio.
  • Dunia Raquel Méndez.
  • Francisco Javier Quintana.

A las/os que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de su mandato.

Con estos resultados, seguimos creciendo, batiendo records tanto en número de Delegados/as, como en afiliación. Juntas y juntos somos cada vez más y más fuertes. Somos imparables.

A partir de hoy nos ponemos a trabajar con la misma pasión, eficiencia y responsabilidad que llevamos haciendo durante muchos años, fruto del cual, somos el sindicato de referencia en Telyco.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies