Casa Comercial Punto Venta PRESENTACIÓN SRV SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE COMERCIAL PUNTO DE VENTA

PRESENTACIÓN SRV SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE COMERCIAL PUNTO DE VENTA

Estimadas y estimados compañeros. Este viernes, la Empresa nos presentó el SRV correspondiente a la segunda quincena del mes de noviembre para comercial punto de venta.

Desde UGT valoramos positivamente que la Empresa continúe en la línea del anterior no vinculando las alarmas al resto de palancas, pagándolas desde la primera unidad. De igual forma creemos que es una buena iniciativa añadir incentivos especiales con importes por ventas desde la primera unidad. Por otro lado agradecemos elrecálculo de comisiones de losincentivos de Packs Telyco somos 1 y los Planes de la semana publicado el 11 de noviembre. Valga todo esto por delante.

Otra noticia que consideremos positiva es que las BAF independientemente de su valor, se retribuyen de la misma forma, noticia que agradecemos ya que mucho de nuestro público puede estar pasando por apuros económicos y no pueden contratar BAF de alto valor.

Al igual que en la primera quincena, incentivan por total de contactos con clientes, ya sean presenciales como telefónicos con el añadido de que en el caso de que la venta se haga por teléfono, incentivan de manera extra.

Dada la situación de la pandemia y las nuevas normativas publicadas por las diferentes CCAA, desde UGT hemos solicitado que al igual que en el anterior estado de alarma,se realice una media de comisiones o una revisión de objetivos por provincias, ya que la merma económica que están sufriendo nuestros compañeros y compañeras en tienda cada vez es más notable, debido a las múltiples restricciones que se están produciendo en todas las comunidades autónomas.

Como ya es habitual volvemos a solicitar a la Empresa que module las exigencias y presiones comerciales en esta época convulsa, ya que la situación económica mundial no es la mejor y muchísima gente ha perdido su empleo, no pudiendo costearse muchos de los productos de nuestro portfolio.

En otro orden de cosas, en esta reunión se ha puesto de manifiesto que la retribución de “calidad” es complicada, ya que el aforo de tiendas, la poca concurrencia de personal en el punto de venta o las propias limitaciones de la CCAA ponen en un aprieto este ítem. Solicitamos que se revisen.

Desde UGT seguiremos insistiendo por un SRV más justo y equitativo dada la situación que como sociedad estamos viviendo. Es momento de cuidar y cuidarnos. Os seguiremos informando.