Casa Comercial Punto Venta VENTILACION CENTROS DE TRABAJO

VENTILACION CENTROS DE TRABAJO

por UGT Telyco

RENOVACION Y VENTILACION ESPACIOS CERRADOS

UGT ha trasladado a la Empresa que para ver la calidad de aire, se tendría que hacer la correspondiente medición, siendo un indicador que nos daría las concentraciones de dióxido de carbono en el aire del interior, tanto en PDV ubicados en CC como en las tiendas de calle.

Por ello, creemos que dotar de equipos (purificadores) portátiles con filtros HEPA sería una ayuda a la falta de ventilación en espacios cerrados que no se pueda ventilar mecánicamente, o por ventilación natural usando aire exterior.

Una amplia mayoría de personas expertas en la materia indican la importancia de trabajar en un espacio con la ventilación adecuada. Las estancias con aire limpio y estas unidades de purificación de aire, solucionarían un problema de la limitación de ventilación en aquellos PDV que no fuese posible. Además contribuirían a limpiar partículas nocivas para la salud, entre ellas la COVID-19. Es por ello que desde UGT vamos a insistir en que la ventilación en los puntos de venta sea una medida más de seguridad a las ya implementadas.

Por otro lado recordaros a todos y todas el uso de las mascarillas dentro de vuestra jornada laboral así como el uso del gel hidroalcohólico para una mayor protección vuestra y de vuestras familias. Cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición.

You may also like

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies