Casa Comercial Punto Venta PRIMERA REUNION EN 2020 SOBRE EL SRV

PRIMERA REUNION EN 2020 SOBRE EL SRV

por UGT Telyco

Estimadas compañeras y compañeros después de la reunión mantenida con la empresa tras nuestra disconformidad y las dudas generadas por el nuevo SRV de enero, valoramos positivamente que la empresa nos haya presentado una alternativa al tema de la venta del PC, tal y como demandábamos en nuestro anterior comunicado, ya que
considerábamos que este cambio en el SRV incidía de forma negativa en el poder adquisitivo de los y las trabajadoras de Telyco.

En la reunión de hoy, la empresa da por buenos nuestros argumentos e incorpora como alternativa al portátil, la consecución de la PMJ Repos que entendemos que es más asequible, manteniendo la otra opción, que es la venta del PC.

Otra novedad es que se contabilizarán las Repos que se tramiten durante el mes, así como todas aquella que crucen hasta los días de cálculo del SRV (12-13 del mes siguiente), aquellas que no crucen se podrán reclamar via correo incidencias SRV, como lo venís haciendo.

Con respecto al personal de reducción de jornada, se tendrán en cuenta los decimales y proporcionalidades en los “retos y desafíos”. El diferencial será el 0,5%. Hacía abajo no contaría como unidad a partir del 0,5% contaría como unidad. En todo caso, si se supera el objetivo se pagará en proporción a las ventas realizadas, esto es común para todos y todas las compañeras de tienda.

Con respecto a los QR, UGT cree que se deberían utilizar otros parámetros diferentes ya que la afluencia de público no es la misma ni en cada provincia ni en cada centro de trabajo.

Con respecto a Venta Directa UGT cree que el SRV, penaliza unos territorios sobre otros ya que no se tiene en cuenta ni el negocio ni las carteras de valor. También se penaliza en caso de bajas, vacaciones y disfrute de permisos retribuídos, ya que se sigue solicitando el objetivo mensual y no porcentual en función de los días trabajados.

Deberíamos buscar otras alternativas más razonables a estas cuestiones ya que se trata de una demanda histórica del colectivo.

Con respecto a las encuestas de calidad deberían tener doble medición, con un mínimo mensual o trimestral, para evitar la penalización al comercial al igual que el % de insatisfechos del ISC.

UGT también ha pedido, eliminar los puntos mínimos de gestión para comenzar a percibir comisiones.

UGT solicita recuperar las campañas de sinergias entre Tiendas y Venta Directa ya que, creemos que han funcionado de manera óptima, incrementando la colaboración entre ambos canales.

UGT con el fin de hacer un seguimiento y evaluar las repercusiones y el impacto que ha originado la implantación del SRV, en las comisiones de la plantilla, solicitará una nueva reunión a finales de mes.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies