Hoy celebramos que Telefónica cumple un siglo de vida y, en este día tan especial, desde UGT queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las generaciones de telefónicos y telefónicas que, con su compromiso, esfuerzo y lealtad en el día a día han hecho posible que Telefónica fuera, sea y siga siendo un pilar fundamental y un referente en nuestra sociedad.
Este 2024 también queremos rendir homenaje a los 100 años de dedicación de UGT en la defensa de los derechos laborales de la plantilla en Telefónica. Nuestra organización ha sido una firme defensora de la justicia social y la dignidad en el lugar de trabajo, garantizando condiciones laborales justas, salarios dignos y un entorno laboral seguro, estado al lado de los trabajadores y trabajadoras desde la fundación de la compañía.
Que este centenario conjunto sea solo el comienzo de una nueva era de éxitos, logros y avances laborales. En UGT seguiremos trabajando día a día para alcanzar nuevas metas y escribir el próximo capítulo de nuestra historia colectiva.
¡Felicidades, Telefónica!