Casa Administrativos INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL PSI PRESENTADO POR TELEFÓNICA

INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE EL PSI PRESENTADO POR TELEFÓNICA

por UGT Telyco

Estimadas compañeras y compañeros, ante las últimas informaciones que han aparecido en los medios de comunicación con respecto a la aprobación en el Consejo de Administración de Telefónica del día 10 de septiembre, de un nuevo PSI (Plan de Suspensión Individual), aclaramos que esta medida será aplicada únicamente a las tres jurídicas que componen el CEV es decir, Telefónica España, Telefónica Móviles y Telefónica Soluciones, quedando Telyco y el resto de empresas del Grupo excluidas de este Plan presentado por Telefónica.

Queremos informaros que Telefónica con esta medida pretende recuperar la confianza de los inversores y accionistas. Esta medida afectará exclusivamente a la plantilla nacida en 1966 (se estima que unas 2.200 personas) o en años anteriores (unos 2.000 personas que declinaron participar en los anteriores ERE o PSI).
Os seguiremos informando.

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies