Estimadas compañeras y compañeros, el pasado día 10 de septiembre, se celebraron elecciones sindicales en Navarra donde se elegía una delegada de personal.
UGT ha Ganado las elecciones gracias al respaldo mayoritario de todas y todos los trabajadores de la provincia. Con Navarra seguimos sumando apoyos y fortaleciendo nuestra mayoría que evidencia nuestro compromiso de
seguir trabajando por el bienestar de todas y todos los que hacemos posible Telyco.
Estas elecciones han dejado patente el gran interés de las compañeras y compañeros de Navarra, cara a abordar el futuro de sus derechos laborales, sociales y económicos que en próximas fechas lucharemos por mejorar con un nuevo convenio colectivo.
Nuestra delegada electa es: Susana Domínguez Barriga.
Desde UGT felicitamos a nuestra nueva delegada a la que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de su mandato y sólo nos queda agradecer a las compañeras y compañeros de Navarra, la confianza depositada que nos permite renovar el compromiso de trabajo, responsabilidad y eficacia que a partir de hoy retomamos con renovada ilusión. Así mismo queremos agradecer a nuestra delegada saliente Luciana, la labor desempeñada en los últimos años.