Casa Comercial Punto Venta PLAN DE IGUALDAD TELYCO 2019

PLAN DE IGUALDAD TELYCO 2019

por UGT Telyco

En Telyco, tenemos un Plan de Igualdad obsoleto y con falta de sustancia, es decir, desde la última vez que se negoció, la plantilla tanto en número como en diversidad de centros ha cambiado sustancialmente y por otra parte nuestro Plan de Igualdad es un mero documento donde se plantean objetivos pero no determina medidas concretas, calendario e inversión para que dichos objetivos se puedan cumplir.

Por todo ello y dado que UGT y Telefónica también están trabajando en su II Plan de Igualdad, vamos a subirnos al carro, a tratar de negociar nuestro Plan, concretando no sólo objetivos sino medidas de aplicación real para una mejora de la situación de las y los compañeros y compañeras a todos los niveles, desde una mejora REAL en la conciliación de la vida laboral y familiar, eliminar la brecha salarial que, aunque no os lo creáis existe en nuestra empresa, eliminar el techo de cristal o quizás el suelo pegajoso para que el talento femenino de Telyco se valore y no se quede como máximo en mando intermedio para callar bocas, desconexión digital real y por último adaptar las comunicaciones de nuestra Empresa dentro del lenguaje inclusivo, no nos olvidemos que la mayoría de la plantilla es femenina.

Es de vital importancia trabajar estos aspectos mencionados arriba dentro de nuestro futuro Plan ya que todo lo que se consiga dentro de ese marco jurídico no puede ser motivo de descuelgue e incumplimiento por parte de la Empresa.

Os animamos a que os forméis en materia de Igualdad, a que vuestras comunicaciones sean lo más inclusiva posible y todas vuestras ideas tendrán cabida dentro de este grupo, serán escuchadas y valoradas porque cada grano de arena cuenta para hacer una montaña

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies