Casa Administrativos UGT ENCABEZA LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO MÁS SOCIAL EN LA HISTORIA DE TELYCO

UGT ENCABEZA LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO MÁS SOCIAL EN LA HISTORIA DE TELYCO

A la espera de realizar la firma del convenio, después de una negociación dura, tensa, larga y finalmente con muchos avances sociales.

Con la entrada en vigor del nuevo Convenio, el cómputo horario se realice de forma bimestral, con la devolución de los excesos en los siguientes dos meses.

Garantizaremos el reparto equitativo de festivos. No podrán modificar las libranzas de los fines de semana que estén publicados en el calendario trimestral.

ADICIÓN DE 12 HORAS AL DÍA Y MEDIO DE DESCANSO con lo que garantizamos la obtención de más libranzas durante los fines de semana o en su defecto dos días consecutivos.

La solicitud de vacaciones se efectuará durante los dos primero meses del año, ampliamos el periodo vacacional del 1 al 20 de diciembre, eliminamos los clusters con lo que no nos podrán obligar a combinar tus vacaciones con los compañeros de otras tiendas, solicitud de vacaciones a partir de 6 días…

Respecto a formación, se computará el tiempo de trayecto como jornada de trabajo, se garantizará la formación dentro de jornada laboral y toda la plantilla recibirá formación en temas de igualdad y diversidad.

Subimos el índice de absentismo de un 2% a un 3%, incrementamos las ayudas de estudios y préstamos, seguro médico gratuito en 2022, garantía de empleo y compromiso por parte del Grupo Telefónica a negociar una posible inclusión en el CEV..

Subida salarial en masa de 1,5% y consolidación de la paga de productividad por valor de 150€.

CONSEGUIMOS ASEGURAR 150€ extra al año, lleguemos o no a los objetivos fijados por la empresa.

Por último agradecer a los compañeros y compañeras que se han dejado la piel en esta negociación.

Sin duda un triunfo de nuestra plataforma negociadora 5 compañeros de UGT y 2 de otro sindicato.

TIENES DUDAS CONSULTANOS A TU DELEGADO DE REFERENCIA O POR LAS REDES SOCIALES, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.