Casa Administrativos UGT GANA LAS ELECCIONES EN BADAJOZ

UGT GANA LAS ELECCIONES EN BADAJOZ

por UGT Telyco

Estimadas compañeras y compañeros, el pasado 3 de febrero, se celebraron elecciones sindicales en Badajoz donde se elegía una delegada de personal. UGT ha Ganado las elecciones, gracias al respaldo mayoritario de los y las trabajadoras de la provincia.

Con Badajoz seguimos sumando apoyos y gracias a vosotras y vosotros continuamos creciendo y fortaleciendo nuestra mayoría, para conseguir entre todas y todos un Telyco mejor y más justo.

Estas elecciones han servido para evidenciar el gran interés de los y las compañeras de Badajoz, cara a abordar el futuro de sus derechos laborales, sociales y económicos, una vez firmado el nuevo Convenio Colectivo.

Nuestra delegada electa es: María Jose Hinchado.

Desde UGT felicitamos a nuestra delegada a la que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de su mandato y sólo nos queda agradecer a los y las compañeras de Badajoz la confianza depositada que nos permite renovar el compromiso de trabajo, responsabilidad y eficacia que a partir de hoy retomamos con renovada ilusión .

You may also like

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

Política de privacidad y cookies