Casa Administrativos UGT GANA LAS ELECCIONES EN HUELVA

UGT GANA LAS ELECCIONES EN HUELVA

Estimadas compañeras y compañeros, el pasado 18 de junio , se celebraron elecciones sindicales en Huelva donde se elegía una delegada de personal. UGT ha Ganado las elecciones , con el respaldo mayoritario de todas y todos los trabajadores de la provincia, que debe servir de base para la próxima mesa negociadora del convenio. Con Huelva seguimos sumando apoyos y gracias a vosotras y vosotros continuamos creciendo y fortaleciendo nuestra mayoría , para conseguir entre todas y todos un convenio más digno. Estas elecciones han servido para evidenciar el gran interés de las compañeras y compañeros de Huelva, cara a abordar el futuro de sus derechos laborales, sociales y económicos.

• La participación ha sido del 67%.
  • UGT: 11 Votos.
  • Abstenciones: 0
  • Nulos: 0

Nuestra delegada electa es: Jessica Reposo Rivas

Desde UGT felicitamos a nuestra nueva delegada a la que deseamos los mayores éxitos en el desempeño de su mandato y sólo nos queda agradecer a las compañeras y compañeros de Huelva, la confianza depositada en nosotras y nosotros que nos permite renovar el compromiso de trabajo, responsabilidad y eficacia que a partir de hoy retomamos con renovada ilusión .